Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES UNA AUTORIZACIÓN DE VENTA EXCLUSIVA

Es común que el propietario cree que, ampliando su radio de acción, tendrá mayores y mejores opciones o más probabilidades de concreción de venta.  En el rubro inmobiliario la exclusividad, es “mutuamente conveniente”, por múltiples razones. Seriedad a la hora de ofrecer un inmueble. Cuando un propietario otorga una autorización exclusiva obliga a quien la recibe a utilizar todas las herramientas a su alcance para una comercialización exitosa. Es un instrumento indispensable para la correcta comercialización de un inmueble. Es un acuerdo entre el propietario y el agente  inmobiliario,  A  través del cual se le aplica al ofrecimiento de venta en  un marco de resguardo y seguridad que sin él no resulta posible.Es importante que el propietario  sienta  que SPbienes  lo tratamos en forma “exclusiva”,  tanto por la calidad, seguridad y probidad, como por la cantidad de  servicios. El inmueble que se ofrece en forma exclusiva implica brindarle  asesoramiento legal,  promocionar el inmueble en el mercado a través de buena publicidad en medios locales, nuestro portal web, redes sociales, mailing, etc. Cuando varias inmobiliarias intervienen en el proceso ocurren algunos  desajustes: a saber aparecen distintos valores de precio; variaciones en la modalidad de plazos y estado en que se entregará la propiedad,  lo que  terminan afectando negativamente la posibilidad efectiva de cerrar la  venta. Consideramos que este  trabajo debe hacerse en forma conjunta y de manera comprometida entre ambas partes. Para el dueño implica mostrar su propiedad de forma ordenada y limpia, puesto que una primera impresión para el futuro comprador es fundamental en la toma de la decisión de compra. Al depositar la confianza en nosotros,  se podrá garantizar prolijidad, seriedad y transparencia en el ofrecimiento,  manejo de la información y conducción de las negociaciones. Nuestra prioridad es colocar todos los recursos al servicio de los propietarios para darle las más altas posibilidades de éxito en el menor tiempo posible.

¿CÓMO PUEDO DETERMINAR MIS NECESIDADES DE VIVIENDA ANTES DE INICIAR LA BÚSQUEDA?

Su casa se debe adaptar a su forma de vida, con espacios y características que sean del agrado de toda la familia. Antes de comenzar a ver viviendas, confeccione una lista con sus prioridades, como ubicación y tamaño. ¿Debe la vivienda estar cerca de determinadas escuelas?, ¿su trabajo?, ¿el transporte público? ¿Qué tamaño debe tener? ¿Qué tipo de terreno prefiere? ¿Qué tipos de servicios busca? Establezca una lista de requisitos mínimos y una lista de deseos.    Los requisitos mínimos son cosas que la vivienda debe tener para que usted la tenga en cuenta en su elección, mientras que la “lista de deseos” abarca cosas que le gustaría tener pero que no son esenciales.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA AL DECIDIRME POR UN BARRIO o CIUDAD?

Seleccione el Barrio/Ciudad que mejor le permita vivir la vida diaria. Muchas personas eligen un Barrio/Ciudad sobre la base de las escuelas. ¿Desea tener acceso a comercios y al transporte público? ¿Es el acceso a los servicios locales como bibliotecas y museos importante para usted? ¿O prefiere la paz y tranquilidad de una lugar rural? Cuando encuentre lugares que le agradan, hable con la gente que vive allí. Conocen bien el área y serán sus futuros vecinos. Más que nada, usted desea un vecindario donde se sienta a gusto.

 ¿CÓMO PUEDO AVERIGUAR A CUÁNTO SE VENDEN LAS VIVIENDAS EN DETERMINADAS CIUDADES O BARRIOS?

Su nosotros podemos ofrecerle una cifra aproximada mostrándole listados comparativos. Si trabaja con nosotros, podríamos tener acceso a las ventas comparativas conservadas en una base de datos.

Busqueda en mapa

Buscar dirección en google maps

Lee mas

Servicios

Servicios

Lee mas

Legales

Bienes Raices

Lee mas